jueves, 22 de noviembre de 2012

Premio Dardos






Esta es una entrada especial en agradecimiento al blog “Con mil sabores”, dirigido por María De Gracia Carrera, por haberme incluido en el Premio Dardos.

Este premio nació en el año 2005, y fue creado con el afán de promover la hermandad entre bloggers, para mostrar el cariño y la gratitud por el trabajo hecho. Con este premio se reconoce el mérito que diariamente cada bloguero hace difundiendo sus conocimientos y creatividad y poniéndolo al alcance de todo el mundo.


Las normas a seguir son:

Incluir la imagen del premio

Mencionar y hacer un link a la página que te lo ha otorgado.

Elegir 20 blogs o web merecedoras del premio.

Ahora me toca a mi seleccionar otros blogs que se merecen el premio y de entre todos mis 20 seleccionados son:





















AL CALOR DEL HORNO

Enhorabuena a todos!!!!



3 comentarios:

Roski Yus Noia dijo...

Muchas gracias Susana............un bico

Glenda dijo...

gracias Susana por acordarte de mi para entregar el premio, pero hace tiempo deje de aceptarlos. Siento si rompo alguna cadena y si lo ves oportuno concedesele a otro blog que sea mas merecedor de recibirlo.

Me quedaré por aqui echando un vistazo a tu rincon particular.
que me gusta mucho lo q estoy viendo de el..

BSS

Susana dijo...

Me han gustado las recetas y me ha parecido bien darte el premio. No te preocupes que no pasa nada, yo te lo he dado de corazón.Gracias me alegro mucho de que te hayan gustado las recetas que voy poniendo.